Comienza una nueva etapa del seleccionado tucumano de rugby. El cuerpo técnico integrado por Diego Ternavasio, Mario Odstrcil y Álvaro Galindo dirigirá esta tarde, a las 14, en Jockey Club, el primer entrenamiento del año. El cuerpo técnico dio a conocer la lista de los jugadores preseleccionados, integrada por 35 hombres. A ellos se suman seis invitados.
La nómina está compuesta por Roberto Tejerizo y Nicolás Proto, de Tucumán Lawn Tennis; Ramón González y Marcos Castillo, de Lince; Gonzalo Manso, Nicolás Mirande, Juan Martín Guerineau, José María Young, Lucas Santamarina, Juan León Novillo, Matías Frías Silva y Augusto López, de Tucumán Rugby; Diego Vidal, Franco Campbell, Juan Simón, Germán Rodríguez, Eric Odstrcil y Francisco Granata, de Cardenales; Matías López y Máximo Ledesma, de Natación y Gimnasia; José Martínez, Gabriel Pata Curello y Rodrigo Ferro, de Jockey Club; Gabriel Saracho y Julián Fornaciari, de Huirapuca; Nicolás Alvizo y Agustín Cortés, de Los Tarcos, y Gerónimo Mora y Lucas Barrera Oro, de Universitario.
Como invitados figuran: Santiago Portillo (Los Tarcos), Javier Díaz (Natación y Gimnasia), Domingo Miotti (Tucumán Lawn Tennis), Ignacio Albornoz (Tucumán Rugby), Santiago Resino (Universitario) y Matías Ferro (Tucumán Lawn Tennis).
Clínica en Los Tarcos
Continuando con las capacitaciones que lleva adelante la Unión Argentina de Rugby por todo el país, se llevará a cabo hoy, a las 14, en el club Los Tarcos, una clínica de juego con el pie a cargo de Diego Giannantonio (entrenador UAR).
Se invitó a todos los jugadores juveniles pateadores de los clubes y a los entrenadores (equipados), a realizar la teoría y la práctica.
Para más información, contactarse con Julio Herrera Sheil (0381-154674848; e-mail: julitoherrera1@hotmail.com o al e-mail: prensaurt@gmail.com).